Jesús Serrano Escudero, abogado, secretario general de la Federación de Empresarios de Juegos de Bingo y Azar ( FEJBA ) presentó la dimisión de su cargo el pasado 22 de noviembre. Llevaba en el puesto trece años y había sido uno de los fundadores de la Federación que se constituyó en 2011. En su escrito de renuncia aduce que las razones de su decisión obedecen a una pérdida de confianza en su gestión por parte del presidente, José Ballesteros Requejo, y por el hecho de haber sido relegado de sus funciones sin las explicaciones oportunas, entre ellas la de ser apartado de la negociación del convenio marco estatal del bingo en el que estuvo presente por espacio de veinticinco años. Serrano subraya estar en desacuerdo con las actuaciones de la Federación en cuento a objetivos y relaciones asociativas que se han visto reducidas a la insignificancia según sus palabras.
El presidente de FEJBA, José Ballesteros, respondió por escrito manifestando sentirse apenado por la decisión de Serrano, al que agradeció los servicios prestados durante su vinculación con la Federación e hizo efectiva su renuncia al puesto que venía desempeñando no queriendo por su parte añadir más comentarios.
Serrano ha venido simultaneando la secretaría de FEJBA con la de la Asociación de Empresarios de Juegos Autorizados de Castilla y León ( ASECAL ), fundada en 1986 por José Ballesteros que es el decano asociativo del bingo español, cometido que el abogado viene ejerciendo durante treinta años.